domingo, 8 de junio de 2008

Mi Experiencia...

Soy maestra de educación preprimaria, y aunque ejercí la profesión unicamente tres años, llevaré la vocación durante toda mi vida. Actualmente esoy finalizando la carrera de Psicología Educativa y nuevamente vuelvo a confirmar que el trabajar con y para seres humanos es algo que simplemente te nace y te llena.
Pues si bien, no puedes cambiar ni transformar al mundo entero, puedes poner tu granito de arena para que la vida de un niño llegue a ser mejor.
¡Cuentame tú cómo ha sido tu experiencia de desempeñarte en una profesión tan humana!

4 comentarios:

¡Abriendo caminos! dijo...

Gracias por compartir tu experiencia, y por ser de esas personas entregadas a la educación.
Realmente, la esperanza puesta en la educación y el trabajo que hacemos por ella, es el granito que ponemos cada día a este sueño de educar.
Gracias, Maria Fernanda

Aprendiendo un poco mas dijo...

Que bello que existan este tipo de espacios virtuales en donde las personas puedan expresar sus experiencias ya que la persona aprende más escuchando las experiencias de los otros. Considero que el rol que juega una maestra es fundamental en la vida de un estudiante ya que lo que se realice o deje hacer puede que le afecte para el resto de su vida. Ser maestra no es facil se requiere de vocación, paciencia, perseverancia, entrega y amor. Vivan las maestras!!!!

karen Díaz dijo...

Que bonita tu experiencia, es muy importante que existan personas con vocación y que se entreguen a la niñez, ya que son el futuro del mañana.

Ile R. dijo...

Para mi también mi experiencia como maestra, es algo que no voy a olvidar! Me divierto mucho con las ocurrencias de mis alumnos, su sinceridad y sus muestras de afecto me iluminan el día :)